Se pone Carlos Salcido la del Tiburón

Compartir:

VERACRUZ.- Dispuesto a aportar su experiencia y comprometido con el equipo se mostró el defensa Carlos Salcido, quien vestirá los colores de los Tiburones Rojos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de llegar a un acuerdo con la directiva, el zaguero fue anunciado como nuevo refuerzo de los “escualos” e incluso ya fue sometido a pruebas médicas, listo para presentarse con el equipo que dirige Robert Dante Siboldi.


“Siempre habíamos analizado la posibilidad de venir para acá, de integrarme, y estoy dispuesto; vengo con toda la ilusión, con todo el profesionalismo de aportar, de tratar de integrarme lo más rápido posible al equipo; este es un gran reto en mi carrera; quiero seguir aprendiendo y espero que las cosas salgan de la mejor manera”, refirió Salcido.

Entrevistado s a su llegada a esta ciudad, el zaguero dijo haber platicado con el presidente del equipo, Fidel Kuri, y con el técnico Siboldi, consciente del reto que afrontará, sin temor a nada y satisfecho con su llegada a los Tiburones Rojos tras su salida de Chivas.

“Lo hablamos y vuelvo a lo mismo; me tomé un tiempo para pensarlo, para analizarlo, y soy una persona de retos, que le encantan los retos; como siempre digo, no le tengo miedo a nada; esto es una linda profesión y, para mí, ahorita, venir a Veracruz es una bendición.”

Reconoció que si bien los Tiburones Rojos atraviesan un momento complicado en el certamen, toda vez que el equipo es penúltimo de la clasificación general y sotanero en la porcentual, llega dispuesto a colaborar y dejar todo en la cancha en beneficio del club.

“Sé que están pasando por un momento difícil, pero esos mismos momentos también los he pasado con Chivas; sé de qué se trata la situación; sé de qué se trata todo esto y, al final del día, todo es futbol y todo puede pasar; lo mejor es venir con toda la actitud y tratar de aportar”, acotó.

Físicamente bien y listo para integrarse, este miércoles, a los entrenamientos, Salcido dejó en claro que no le teme a nada y que le encanta jugar al futbol, en espera de dar satisfacciones a la afición y que los seguidores también apoyen como el equipo lo merece.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...