Se ganan convocatoria

‘Gio’ y ‘Jona’ dos Santos, Alan Pulido y Marco Fabián a amistosos del Tri contra Nueva Zelanda y Panamá

Compartir:

El regreso de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, además de Alan Pulido y otros cinco jugadores de las Chivas, destacan en la convocatoria del técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, que se jugarán los días 8 y 11 de noviembre en Nashville y Chicago, respectivamente.

Gracias a sus buenas actuaciones con el Galaxy de Los Ángeles y el Villarreal, “Gio” y Jona” llamaron la atención de Osorio, al igual que Marco Fabián, con el Eintracht Frankfurt.

Mientras, además de Pulido, los jugadores del Rebaño Sagrado convocados son Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda e Isaac Brizuela

Los jugadores se concentrarán la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, donde trabajarán hasta el jueves 6, día en que viajarán a Dallas, Texas, y de ahí a Nashville, para su primer compromiso, el día 8; un día después se trasladarán a Chicago, donde el 11 se medirán a Panamá.

El resto de los jugadores convocados son Moisés Muñoz, Jesús Corona, Hugo Ayala, Jordan Silva, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Adrián Aldrete, Luis Robles y Jesús Molina.

Igualmente, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Ángel Sepúlveda, Hirving Lozano y Oribe Peralta.

 

 

Compartir: