Santos saltará a la cancha del Azteca sin confiarse: Furch

‘Hay que tener los pies sobre la tierra; hemos estado también del otro lado; sabemos lo que piensa América ahora’, ejemplifica

Compartir:

TORREÓN.- El delantero argentino Julio Furch señaló que aunque su equipo, Santos Laguna, llegará con una ventaja que prácticamente tiene resuelta la llave de semifinales ante las Águilas del América, saldrán a la cancha del Estadio Azteca sin confiarse.

“Hay que tener los pies sobre la tierra; hemos estado también del otro lado; sabemos lo que piensa América ahora. En 90 minutos pueden pasar muchas cosas y hay que estar preparados para lo que viene”, señaló.

En rueda de prensa, en las instalaciones del estadio TSM, luego del entrenamiento, dijo que en el duelo de vuelta de su serie semifinal de la liguilla del Clausura 2018 hay cosas para preocuparse ante un rival que está herido, pero no acabado.

“América, su estadio, su gente, la calidad de jugadores; creo que hay muchas cosas para preocuparse, pero esto es liguilla y es futbol mexicano; puede pasar cualquier cosa; se han dado resultados inesperados”, acotó.

Mencionó que para evitar que puedan darse esos marcadores, que nadie espera, deberán mantener la misma concentración del juego de ida para evitar cometer errores que el adversario pudiera aprovechar.

Insistió en que no pueden dar la serie por definida hasta que concluya el partido y que los confirme como finalistas de la llave ante un rival que por estar herido es más peligroso y que en cualquier momento puede reaccionar.

“Sería un error pensar eso, ya que América cuenta con grandes jugadores y ayer jueves lo dejó ver en gran parte del partido; nos incomodó con su velocidad, pero abajo estuvimos certeros para defender; no hay que dar nada por sentado; faltan 90 minutos”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...