¡Santo dominio!

Conjunto de la Laguna sensación del Torneo Clausura 2018

Compartir:

TORREÓN.- Santos Laguna se ha convertido en el equipo sensación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al encabezar varios departamentos, entre ellos el de más triunfos obtenidos, que lo tienen como líder general.

En un balance de lo que ha sido su accionar en las 10 fechas que lleva el presente certamen, ocupa el primer lugar de la tabla con 20 unidades, por arriba de América, los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL con 18 puntos cada uno.

Por lo que se refiere al goleo, se ha mostrado como el más contundente con 18 tantos a su favor, 12 de ellos del caboverdiano Djaniny Tavares, quien es el actual líder de goleo con un promedio de 1.2 dianas por encuentro.

Lo que habla de la contundencia del jugador africano es que ha marcado esos goles en ocho cotejos, con lo que ya alcanzó las 38 anotaciones en su cuenta personal con el equipo de la Comarca, desde su llegada al club.

Santos también ha hecho respetar su feudo, algo que no hacía torneos atrás, que lo tienen como el mejor en este departamento con cuatro triunfos y un empate en cinco jornadas para un total de 13 unidades, en tanto que de visitante también es primero.

Por lo que toca al trabajo defensivo, este lo tiene en la quinta posición, gracias al trabajo que encabezan Néstor Araujo y el argentino Carlos Izquierdoz, quienes están en el cuarto y quinto sitios con más balones recuperados con 221 y 218, en ese orden.

Así las cosas, Santos Laguna, bajo el mando de Robert Dante Siboldi, ha vuelto a ser protagonista en el futbol mexicano.

Y es que luego de que en torneos anteriores andara dando tumbos y ser perdiera varias liguillas, ahora es considerado uno de los favoritos al título.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...