Sanción interna al ‘Piojo’ por ‘Britney señal’

'No puedes perder la cordura ni la madurez; no pueden salir de ti insultos', asegura Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas

Compartir:

Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que el técnico Miguel Herrera recibirá una sanción interna por la señal obscena que realizó hacia un aficionado al final del partido contra Monterrey, del pasado sábado.

El “Piojo” respondió a un insulto de una persona que estaba en la zona VIP del estadio de “Rayados” cuando el estratega se dirigía a los vestidores tras la derrota de los capitalinos.

Ante esa situación, el directivo del cuadro “azulcrema” aseveró que Herrera sabe que no puede manejarse de esta forma, por lo que se le aplicará una sanción económica.

“Desafortunada (la reacción); obvio, Miguel sabe que no puede responder de esa forma; hablamos con él; acepta que se equivocó; no puede caer; pese a que sea como técnico del Club América debe estar por encima de eso; tendrá sanción interna”, declaró Baños.

Explicó que más allá de que responde a una agresión verbal se debe tener la cordura para manejar la situación y evitar entrar en algún conflicto.

“Ojalá nadie de ningún club lo hiciera; no estamos para generar más violencia; al final del día es un deporte que involucra sentimientos; quizá estás caliente, pero no puedes perder la cordura ni la madurez; no pueden salir de ti insultos”, refirió.

 

AMÉRICA A RETOMAR VUELO EN COPA

América regresó a los trabajos de cara a lo que será el juego de cuartos de final de la Copa MX contra el Querétaro, en el que podría prescindir del ecuatoriano Renato Ibarra.

Durante la sesión de trabajo, el volante sudamericano entrenó por separado debido a una sobrecarga muscular que lo hizo perderse el duelo, del pasado sábado, contra Monterrey.

Mientras, en el caso del brasileño William da Silva, éste todavía no está al 100 por ciento y sigue con trabajo diferenciado, en espera de recuperarse por completo.

América viene de dos derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, contra Necaxa y con Monterrey, lo que lo ha hecho descender al quinto puesto de la clasificación.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...