Salió bravo el Rebaño

Viene de atrás para dejar fuera de la Copa MX a conjunto de Juárez y avanzar a semifinales

Compartir:

GUADALAJARA.- Chivas vino de atrás para imponerse 3-2 a Bravos de Juárez en su juego de cuartos de final de la Copa MX para así avanzar a la semifinal del torneo.

Por el Rebaño Sagrado marcaron Rodolfo Pizarro al minuto 56, Ángel Zaldívar (penal) al 68 y Eduardo López al 90.

En tanto, por Bravos de Juárez, Lucas Da Silva anotó al 30 y 51.

El conjunto visitante se paró bien  en la cancha rival; no se intimidó ante la jerarquía de Chivas, que mantuvo el control del esférico desde los primeros minutos, pero no pudo encontrar el rumbo del juego y la claridad para llegar a concretar una buena llegada de gol.

Sin embargo, fue el cuadro fronterizo el que encontró la mejor opción.

Al minuto 30 aprovechó un error tanto de la defensa como del arquero para ponerse al frente en el marcador vía Lucas Da Silva.

Enseguida, el cuadro de Matías Almeyda arremetió a la ofensiva y generó un par de llegadas que puso a temblar a la zona baja de Juárez.

Para el complemento, Guadalajara salió con el mismo estilo de los primeros 45 minutos y con trazos cortos, pero con un balón controlado, en aras de buscar el gol.

Pero al 51 de tiempo corrido, de nuevo, Da Silva hizo la diferencia para que Bravos se fuera al frente por dos goles; Chivas reaccionó y, al minuto 56, Rodolfo Pizarro anotó el primero para acortar el marcador y dar un ligero respiro a su equipo.

El tanto dio certeza al Rebaño, por lo que al 68, vía un tiro penal, Ángel Zaldívar emparejó el marcador; para cerrar la obra, y con una bravía reacción, el cuadro local logró la remontada gracias a Eduardo López al minuto 90 para con ello avanzar a la semifinal.

Así las cosas,  quedaron definidos los equipos que pasan a la siguiente ronda de la justa (semifinal), con Cruz Azul que enfrentará a Morelia, y Monterrey a Guadalajara.

Compartir: