Saca a relucir Trump ‘patriotismo’

El presidente de Estadios Unidos recibió a los campeones del Súper Tazón LI

Compartir:

 

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó a Patriotas de Nueva Inglaterra “por ganar como equipo” el Súper Tazón LI al superar una desventaja de 3-28 e imponerse 34-28 a Halcones de Atlanta en tiempo extra.

En la recepción ofrecida en la Casa Blanca, Trump nombró a varios jugadores al momento de felicitarlos,y en ningún momento mencionó al mariscal Tom Brady, quien no asistió por atender asuntos familiares.

El acto se desarrolló a horas de conocerse el suicidio de Aaron Hernández, ex jugador de Nueva Inglaterra de 27 años de edad y quien cumplía una cadena perpetua en un centro correccional.

Trump, fanático de Patriotas, declaró que la coronación fue “un trabajo de equipo; los expertos se equivocaron; dijeron que no podrían lograrlo”.

El mandatario lo felicitó porque “ningún equipo ha sido tan bueno durante tanto tiempo” y resaltó que Patriotas “hizo un gran esfuerzo como equipo; gana como equipo”.

Durante la visita se vio feliz a Robert Kraft, dueño del equipo y amigo del mandatario estadounidense, así como al entrenador BillBelichicik, quienes entregaron al jefe del ejecutivo un balón y una playera con su apellido.

 

 

Compartir: