Rubén Omar Romano al rescate del Zorro

Compartir:

El argentino Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo director técnico del Atlas, escuadra con la que vivirá una tercera etapa.

Romano llega con la encomienda de sumar unidades y salvar al equipo del descenso luego de que José Guadalupe Cruz fuera despedido por el pésimo arranque de los “rojinegros” en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y la Copa, competiciones en las cuales sumó tres derrotas consecutivas.

“Es una revancha; vengo a trabajar con alma y corazón. El plantel tiene jugadores con calidad y se puede adaptar a un equipo agresivo que vaya en busca del arco rival. El mensaje a la afición es que vamos a revertir esta situación a como dé lugar”, declaró el entrenador de 59 años en su presentación.

El primer acercamiento de Romano con los “Zorros” fue en el Torneo Invierno 1997, cuando fungió como auxiliar técnico de su compatriota Ricardo La Volpe.

Dos años más tarde, en el Verano 1999, recibió su primera oportunidad de dirigir cuando lideró al Celaya.

En su trayectoria desde los banquillos, el estratega argentino ha estado al frente de equipos de Primera División como Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Romano dirigió a los Zorros, previamente, en dos etapas, la primera del Apertura 2006 al Apertura 2007, en la cual calificó al equipo a dos Liguillas, mientras su segunda oportunidad llegó en el Torneo Apertura 2011, en el que no pudo avanzar a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...