Rompe León con racha de 20 años sin ganar en Puebla

Los Esmeraldas se hacen de las tres unidades merced a solitario gol del argentino Mauro Boselli

Compartir:

PUEBLA.- León se quitó de encima una racha de más de 20 años sin ganar en Puebla para conseguir tres puntos de oro.

Ello, al vencer al equipo de La Franja por la mínima diferencia en duelo por la fecha 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El argentino Mauro Boselli, de penal, se hizo presente al minuto 21 para abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc, resultado que a la postre sería definitivo.

“La Fiera” estuvo incisiva desde el principio de las acciones, con buena llegada por las bandas; Boselli fue un azote para la defensa “camotera” y sólo fue frenado por medio de la falta que le cometió el defensa Alonso Zamora.

Luego de los primeros 45 minutos, el juego se tornó más lento, con múltiples faltas, sobre todo del lado de León, que buscó cortar el juego y conservar el resultado que no conseguía desde la temporada 1990-1991, cuando se impuso 3-1 a Puebla

Desde entonces, los locales no habían perdido en 17 ocasiones que habían recibido a los guanajuatenses, por lo que con este resultado, Puebla no ha ganado en casa y, tras seis fechas del presente torneo, cuenta con un triunfo y sólo cinco puntos, mientras León llegó a siete unidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...