Rodolfo Pizarro ya es jugador de Rayados

Confirma Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas, salida de volante

Compartir:

GUADALAJARA.- Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club de futbol Guadalajara, confirmó la salida del volante Rodolfo Pizarro a Monterrey, además de que Raúl Gudiño está muy cerca de convertirse en su refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“A partir de este momento, Pizarro ya es jugador de Rayados. Es una venta; no está involucrado otro futbolista de Monterrey”, indicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, aseveró que están muy cerca de hacerse de los servicios de Gudiño luego de que el APOEL de Chipre no hiciera válida la opción de compra al Porto de Portugal.

“El interés está, prácticamente cerrado; ya después lo haremos oficial, aunque es muy probable que esté con nosotros”, apuntó.

Mientras, confirmó el regreso del defensa Mario de Luna, quien estaba a préstamo con Necaxa, un elemento que, aseguró, entiende lo que es jugar en Chivas.

“Van a venir algunos jugadores y agrego a Mario de Luna, que se incorpora. Es un tipo comprometido y cuando hablé con él me demostró lo que siente por la playera”, refirió.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...