Rodolfo Pizarro recibe el número 10 con Inter de Miami

Compartir:

Este miércoles, Inter Miami reveló el primer dorsal de todo el roster y es nada más y nada menos que el de Pizarro, quien tendrá el privilegio de portar el mítico ‘10’ por primera vez en su carrera a nivel de clubes y con Selección Mexicana. Con este será el sexto número que utiliza en los casi 8 años como profesional.

La llegada del exjugador de Guadalajara a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá estuvo marcada por unas semanas de incertidumbre, ya que en Monterrey no estaban dispuestos a negociar con Inter y estaban complicando la llegada de Pizarro a Miami. Después de dos semanas, el club de la MLS realizó el depósito y el nacido en Tampico emigró al club de Beckham para hacer historia desde el primer momento que portó la playera del equipo de Florida.
Los dorsales

El formado en Pachuca debutó en el 2012 con la casaca ‘64’, para el siguiente año cambió de dorsal para jugar con el ‘23’, número que no le gustó mucho, ya que para agosto 2013 volvió a cambiar de número por el ‘22’ playera que defendió por dos torneos, ya que para el Apertura 2015 volvió a cambiar de dorsal, ahora sería el ‘7’, número que utilizaría hasta su salida de los Tuzos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...