Rodgers histórico vence a Raiders

Aaron Rodgers (429 yardas) ha hecho maravillas con receptores con poca experiencia y, tan solo hoy, completó ocho pases de 20 o más yardas a seis receptores diferentes

Compartir:

Aaron Rodgers guió a Empacadores de Green Bay a una victoria ante Raiders de Oakland por 42-24 en Lambeau Field, al lanzar cinco pases de anotación a cinco receptores diferentes y correr para otra, en la séptima semana de acción de la NFL.

Aaron Rodgers (429 yardas) ha hecho maravillas con receptores con poca experiencia y, tan solo hoy, completó ocho pases de 20 o más yardas a seis receptores diferentes. En este encuentro pasó la barrera de 350 pases de anotación en su carrera, logro obtenido en solamente 172 juegos.

Al inicio del tercer cuarto, el corredor novato de Raiders, Josh Jacobs, fue detenido a una yarda de anotar en cuarta oportunidad y gol. En su siguiente oportunidad al ataque, un pase de Derek Carr fue interceptado en la zona de anotación.

Empacadores logró su sexta victoria de la campaña y visitará a Jefes de Kansas City sin el lesionado Patrick Mahomes en el Arrowhead Stadium, en el juego de domingo por la noche de la semana ocho. Raiders viajará a Houston para visitar a Texanos.

Anotación por cuartos:

Green Bay  07 14 14 07 — 42

Oakland    03 07 07 07 — 24

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...