Reynoso a construir un mejor Puebla

Compartir:

PUEBLA.- Juan Reynoso aceptó que tomar la dirección técnica del Puebla es, sin duda, el reto más complicado en su carrera futbolística, pero confió en que podrá responder a la confianza que le han brindado.

“En lo mediático, porque es una de las ligas más importantes de América, seguro; cada momento marcó, y mucho, mi carrera; me tocó debutar en un equipo que peleaba el descenso; después campeonamos, pero hoy tengo más herramientas que tuve en ese momento; sin duda, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora”, admitió.

Aseguró sentirse agradecido por este nuevo reto, “por cómo me han recibido los jugadores y el staff. Si uno hubiera escrito un guión hubiéramos optado por primero venir a auxiliar y después de cinco o seis meses regresar como técnico”.

En conferencia de prensa, el estratega “inca” consideró que el equipo tuvo un desempeño correcto en el empate contra Cruz Azul por la fecha 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que podría estar en una mejor posición.

“Hay muchas cosas que juegan a favor, otras en contra, pero en esa suma de conocimiento me parece que el panorama está muy bien. Por lo que vimos el sábado, el equipo no merece estar donde está; seguro haremos una retroalimentación, una autocrítica, y sobre eso vamos a construir a un mejor Puebla”, apuntó.

Destacó que lo primero que hará es hablar con los jugadores para potencializarlos en todos los sentidos, retomar lo que se ha hecho bien y, a partir de ahí, luchar, tratar de sumar de tres puntos en cada partido.

“El primero es recuperar la confianza; el rendimiento mejorarlo en lo individual y colectivo; construir el equipo a partir de cosas buenas que se han hecho y desterrar las malas; tenemos dos rivales directos jueves y domingo; mejorar en el rendimiento, que eso nos va a llevar a conseguir los resultados”, sentenció Reynoso.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...