Revés rayado al Atlas

Argentino Nicolás Sánchez le da la victoria, por la mínima diferencial, al conjunto del MonTerrey

Compartir:

GUADALAJARA.- Con un penal en los últimos minutos, el equipo del Monterrey se impuso al Atlas en partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro disputado en el Estadio Jalisco fue obra del argentino Nicolás Sánchez al minuto 86.

Con la victoria, el conjunto regiomontano llegó a 15 unidades, en tanto que el de la “Furia Rojinegra” se quedó con cuatro puntos, en el sótano de la clasificación.

Cuando parecía que se iban al descanso sin daño en la portería, el silbante decretó como penal un manotazo en el rostro de Jonathan González.

Y si bien el encargado de ejecutarlo fue el colombiano Stefan Medina, este lo mandó muy desviado de las redes.

Así las cosas, y cuando se pensaba que los de la Sultana del Norte avasallarían al rival, lejos estuvieron de que eso sucediera, pese a los movimientos que realizó el “Turco” Antonio Mohamed.

No obstante, Monterrey se encontró con una nueva oportunidad en una clara falta dentro del área de Rafael Márquez sobre el colombiano Avilés Hurtado que, además, le costó la tarjeta roja.

La infracción fue cobrada por el argentino Nicolás Sánchez de manera correcta, para darle el triunfo a un Monterrey que, aunque pelea por los primeros sitios, no convenció ante un Atlas que siente cada vez más cerca la presión del descenso.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien tuvo una labor regular.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...