‘Reto atractivo’ hacer campeón al Pachuca: Ayestarán

Estratega español toma el timón de conjunto de la bella airosa

Compartir:

PACHUCA.- El técnico español Francisco Ayestarán afirmó que los Tuzos pelearán por el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, además de seguir con la tarea de generar talento joven de las fuerzas básicas.

“Debemos ser capaces de clasificarnos y pelear por el campeonato; es un reto atractivo”, dijo el español durante su presentación como estratega del cuadro hidalguense.


Manifestó que, sin duda, le ilusiona la oportunidad de volver a México para dirigir a una escuadra con la que, además de luchar por el título, tiene como objetivo el de mantener la generación de talento joven.

“Será importante seguir sacando jóvenes de la cantera; queremos ser capaces de calificar y pelear por el campeonato; es un reto atractivo para mí”, remarcó.

Destacó que aportará su “granito de arena” para que lo ya expuesto siga hacia adelante; “estoy muy ilusionado, orgulloso de estar aquí; he llegado a un club con gran historia y tradición en el futbol mexicano”.

Afirmó que está tranquilo con el grupo de jugadores que tiene el equipo “tuzo”, pero no descartó que pueda darse la llegada de refuerzos.

“Los jugadores son los importantes; nuestra misión es sacar lo mejor de ellos, y si se considera que se puede mejorar la plantilla lo haremos, pero estoy satisfecho con lo que tenemos”, aseveró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...