Reprogramar Atlas-Tigres fue por acuerdo entre ambos equipos y Liga MX

El encuentro debió disputarse la víspera, pero no se llevó a cabo debido a que una pantalla debía colocarse en el centro de la cancha, pero no fue elevada a la altura correspondiente de 19 metros y representaba un riesgo

Compartir:

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, explicó que reprogramar el partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX entre la “Furia Rojinegra” se dio por un acuerdo con los Tigres de la UANL y la Liga MX.

El encuentro debió disputarse la víspera, pero no se llevó a cabo debido a que una pantalla debía colocarse en el centro de la cancha, pero no fue elevada a la altura correspondiente de 19 metros y representaba un riesgo.

“Hubo un acuerdo entre Liga MX, Tigres y Atlas (para reprogramarlo)…. la verdad he estado operando este incidente tan desagradable, penoso, no he consultado con nuestros abogados a detalle el reglamento”, indicó.

Apuntó que lo que provocó esta situación fue un motor que sufrió una avería, la cual impidió que la pantalla tomara la distancia correspondiente. “Al subirse hubo un desperfecto, desgraciadamente fue un error del proveedor porque no había un motor de repuesto y provocó que la pantalla se quedara ni para arriba ni para abajo”.

La Liga MX anunció que este juego se llevaría a cabo en el mes de noviembre cuando se celebre la última fecha FIFA de este año.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...