Regresar a la garra: ‘Parejita’

Confía en que David Patiño saque a los Pumas de la UNAM del bache

Compartir:

Sin que la responsabilidad recaiga sólo en el técnico, sino también en los jugadores, José Luis “Parejita” López dijo confiar en que David Patiño saque del bache a los Pumas de la UNAM.

Universidad Nacional se encuentra en el fondo de la tabla en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, lo cual no acepta el ex mediocampista, dado que el conjunto felino debe ser protagonista en el certamen.

“Estoy triste; me da tristeza ver a Pumas abajo; es un equipo que siempre debe pelear los primeros lugares, debe ser protagonista y, sobre todo, ganar campeonatos”, subrayó.

Sin embargo, dijo confiar en que, ahora con el cambio de Patiño, mejore la racha negativa; “es un gran entrenador; me tocó y sé lo que puede aportar, y Pumas debe entender y regresar a la garra, la entrega que siempre le ha caracterizado”.

Lamentó que la nueva oportunidad a Patiño se le dé en un momento complicado, pero que la ocasión ahí está y que aprovechará para que los auriazules dejen los malos resultados.

“David siempre ha estado al pie del cañón; siempre ha esperado su oportunidad; lamentablemente le están dando la oportunidad en un momento crítico, pero ya la tiene; sé que trabaja muy bien”, indicó.

“Tiene la escuela que caracterizaba a Pumas y lo tiene que demostrar ya, pero no es tanto él; también los jugadores deben entender lo que se están jugando porque si no suman puntos, el siguiente torneo van a tener el problema del descenso”, apuntó.

“Parejita” subrayó que el delantero chileno Nicolás Castillo es el único refuerzo que ha aportado a Pumas en los últimos torneos; incluso, que ni los jugadores jóvenes han sobresalido como se esperaba.

“Aquí no se depende nada más de un jugador; lamentablemente dependen mucho de ‘Nico’ (Castillo); para mí es el único refuerzo que ha aportado algo bueno; los demás no han aportado nada, tanto jóvenes como los mismos refuerzos que trajeron”, señaló.

Así las cosas, sugirió trabajar más y dar un extra; “Pumas no puede estar abajo; es un equipo para ser protagonista y estar arriba; ya tocaron fondo; para abajo ya no pueden estar más, así que tienen que salir adelante, y para arriba”.

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...