Refuerzo James Rodríguez es presentado con equipo Bayern Munich

En conferencia de prensa, el mediocampista dio sus primeras palabras como bávaro: “Es increíble estar aquí en un club tan grande como lo es el Bayern Munich, me siento con muchas ganas, y felicidad, espero que podamos conseguir grandes cosas aquí”

Compartir:

El club alemán Bayern Munich hizo oficial la presentación de su refuerzo estrella, el colombiano James Rodríguez, quien permanecerá con el equipo en calidad de préstamo por las siguientes dos temporadas.

En conferencia de prensa, el mediocampista dio sus primeras palabras como bávaro: “Es increíble estar aquí en un club tan grande como lo es el Bayern Munich, me siento con muchas ganas, y felicidad, espero que podamos conseguir grandes cosas aquí”.

Al preguntarle sobre el papel que desarrollará en el campo, dijo estar listo para lo que Ancelotti tenga planeado con él, y así ganarse un puesto dentro de una plantilla llena de buenos jugadores.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti dijo estar muy contento por encontrarse con James una vez más después de tener una buena experiencia en su estadía en el Real Madrid. “Es un jugador con muchas cualidades, mucho talento y estoy seguro que con él podremos ser un mejor equipo”, dijo el estratega italiano.

El futbolista colombiano tiene una gran experiencia a pesar de cumplir hoy 26 años, ya que desde muy joven emigró al viejo continente con el Porto, donde consiguió ganar la Liga Europea, posteriormente se mudó al Mónaco, en el que pudo mostrar el poncial necesario para ser fichado por el Real Madrid donde ganó, una Liga Española y dos Ligas de Campeones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...