Rector de la UNAM da espaldarazo, de momento, a Ares de Parga y Patiño

Apuesta por continuidad de presidente y entrenador de conjunto felino

Compartir:

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, expresó su apoyo a la directiva y cuerpo técnico de los Pumas, si bien reconoció que se han tenido malos resultados.

Así, pese a la irregularidad del conjunto felino en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el académico apuesta por la continuidad de Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo, y del entrenador David Patiño.

“Personalmente creo que sí hay confianza, por supuesto, no satisfecho por los resultados del primer equipo. No hay ninguna intención de cambiarlo de momento”, señaló el rector sobre Ares de Parga.

Entrevistado tras el abanderamiento de los conjuntos universitarios para la Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, Graue aseveró, en cuanto a Patiño, que “también estamos contentos con él”.

Explicó que si bien los resultados positivos han carecido en el conjunto de la Primera División del futbol mexicano, en el resto de las categorías inferiores, la situación es distinta.

“Es evidente que en el primer equipo no hemos obtenido los resultados que nos hubiera gustado. Hemos debutado entrenadores, a ocho canteranos; tenemos un gran número de seleccionados Sub-17 y Sub-20; a’i vamos”, añadió Graue.

Los Pumas de la UNAM tienen 20 unidades, en el décimo escalón, por ahora fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, sin embargo, a dos jornadas de que concluya la fase regular, todavía tiene opciones de meterse a las instancias finales.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...