Real Madrid, con medio boleto de la final de Champions League

Los “merengues” tienen la posibilidad de consagrarse campeones de España, al estar igualados en puntos con el Barcelona, pero con un partido pendiente y de llegar a una final más de Europa, si mantienen el resultado

Compartir:

El club español Real Madrid tiene medio boleto asegurado para la final de la Liga de Campeones, al tener una ventaja en el marcador de 3-0 ante el Atlético de Madrid, que busca la proeza de una remontada histórica en el Vicente Calderón.

Los “merengues” tienen la posibilidad de consagrarse campeones de España, al estar igualados en puntos con el Barcelona, pero con un partido pendiente y de llegar a una final más de Europa, si mantienen el resultado que les dio el delantero portugués Cristiano Ronaldo, con un hat-trick en el partido de ida de semifinales.

El “atleti” en el torneo local es tercero con 74 unidades y pelea por estar en puesto de competición europea, en semis tiene desventaja en la pizarra que los hará salir más ofensivos para tratar de hacer la hazaña.

El estratega francés del conjunto “blanco”, Zinedine Zidane, en conferencia de prensa previo al encuentro de este miércoles, señaló que cada partido que resta se jugará como una final, al depender de ellos para ganar los campeonatos que están en juego.

“Estamos todos en el mismo barco, también la afición, es el final de temporada, está todo en juego y a este club le gusta esto, cada partido es una final, y mañana es otra más, luego, nos faltarán tres de Liga”, expresó.

Sobre la visita al estadio Calderón y que la afición de los “colchoneros” estará en contra, dijo que no tendrá ningún problema el equipo al manejar las emociones.

“No creo que vaya a haber un problema de actitud, en el fútbol siempre hay que jugar y hay que hacer un partido excelente para pasar la eliminatoria, necesitamos serenidad, hablamos mucho de las polémicas, pero simplemente es un partido de fútbol, nada más”, finalizó.

Compartir: