Real Madrid a una igualada del título

Doblega, con doblete de Cristiano Ronaldo, al Celta de Vigo en partido pendiente

Compartir:

VIGO.- Con la posibilidad de ser campeón de liga en sus manos, el Real Madrid mostró su mejor versión y goleó 4-1 al Celta de Vigo en duelo pendiente de la fecha 21 de la primera división del futbol español.

El partido, celebrado en el estadio municipal de Baladíos, mostró a un conjunto madrileño con hambre de triunfo para poder conquistar su primera liga desde la temporada 2011-2012

El conjunto “merengue” logró adelantarse en el marcador apenas a los 10 minutos por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón fuera del área y mandó un potente disparo cruzado para vencer al arquero y marcar el 1-0.

Justo al arranque de la segunda mitad, el conjunto de “Chamartín” aumentó la ventaja en el marcador, nuevamente, por conducto de “CR7”, quien recibió un pase filtrado de Isco y se enfiló hacia el arquero para sacar un remate colocado y definir el 2-0 al 47.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y que se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

Sin embargo, la respuesta del conjunto merengue fue inmediata, ya que al minuto de haber recibido el 2-1, Karim Benzema se combinó con Marcelo para marcar el 3-1 al 70.

Toni Kroos sentenció el encuentro con una jugada individual que culminó con un disparo a primer poste para decretar el triunfo del Real Madrid, que necesita de un empate para coronarse como campeón de España cuando enfrente al Málaga, como visitante, el próximo domingo.

 

Compartir: