Rafael Márquez por cereza en el pastel

Confía en cerrar su trayectoria como futbolista en la Copa del Mundo Rusia 2018

Compartir:

GUADALAJARA.- Rafael Márquez confirmó que los partidos del Atlas contra Guadalajara y Pachuca serán los últimos de su carrera en México.

Y es que espera cerrar su trayectoria como futbolista en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Es mi último partido en el Jalisco (este viernes, ante Chivas); queda uno en Pachuca; quizá sí será la despedida de mi gente, de mi casa, pero con el compromiso todavía de terminar el torneo en Pachuca”, dijo.

En declaraciones que proporcionó el equipo rojinegro, el defensa michoacano dijo esperar disputar su quinta Copa del Mundo y, así, terminar su exitosa carrera, que lo llevó a participar en equipos de Europa.

“Creo que sería la culminación perfecta, la cereza en el pastel, ir al Mundial, pero si no fuera, estoy muy orgulloso, contento, satisfecho de la carrera que he tenido”, comentó el zaguero.

A menos de dos meses de que se inicie la justa mundialista, Márquez dejó claro que aún sueña con ir a Rusia, por lo que los dos partidos que le restan al Clausura 2018 de la Liga MX son importantes para él, con miras a “seguir mejorando físicamente”.

Finalmente, sobre su último partido en el Jalisco y ante el acérrimo enemigo, dijo que será un encuentro distinto, como cualquier clásico, y que espera dar una alegría a sus aficionados.

“Los clásicos se juegan distinto, el rival de siempre, así que, bueno, uno los juega siempre con mayor pasión y exigencia, y tratando siempre de buscar la victoria.

“Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida”, puntualizó.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...