Que victoria azulcrema en ‘clásico joven’ sea el envión: Romero

Lamenta que el América haya dejado ir muchos puntos en lo que va del Clausura

Compartir:

El delantero argentino Silvio Romero aceptó que el equipo de América ha dejado ir muchos puntos en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que el margen de error disminuyó y ahora necesitan sumar en los partidos que restan para pelear por un sitio a la liguilla.

“Hay tiempo, pero no nos debemos dormir; dejamos pasar muchos puntos y debemos conseguir la mayor cantidad de puntos para meternos donde todos queremos (liguilla)”, dijo.

Reconoció que “siempre se exagera cuando pierde América y cuando gana; hay que estar tranquilos; no tuvimos el arranque que queríamos; somos realistas y autocríticos, pero debemos tratar de meternos en el pelotón que queremos”.

Manifestó que el triunfo que consiguieron sobre Cruz Azul el pasado sábado fue muy importante, en espera de que sea el envión que necesitan para luchar por los primeros sitios de la clasificación.

“Lo importante fue que se ganó un clásico, así que contento por el triunfo. Debemos repetir lo que hicimos el sábado. Debemos tratar de repetir lo que hicimos, primero en Copa MX y después en Liga MXM; nos ponemos objetivos a corto plazo para meternos a donde todos queremos”, apuntó.

En lo personal descartó estar presionado por la poca actividad que ha tenido en el certamen y por la falta de goles luego de que el semestre anterior anotó 10.

“No presiona porque el torneo pasado tenía todos los partidos jugados de arranque; son diferentes circunstancias; lo importante es que el equipo se vaya metiendo en zona de calificación”, estableció.

Asimismo, negó que exista desesperación; “no; uno trata siempre de estar; sabemos de la competencia que hay; hay muy grandes jugadores y tratamos de aprovechar las oportunidades”.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe visitará este miércoles a Santos Laguna en juego de la última fecha de la Copa MX y el sábado se verá las caras con León, en partido de la novena jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Compartir: