Que sea memorable

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se declaran listos para su pelea

Compartir:

LAS VEGAS.- Listos y emocionados para brindar una pelea memorable se declararon Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

De cara a su choque, de este sábado, en la T-Mobile Arena, ambos pugilistas se vieron las caras en el “David Copperfield Theater”, en su última rueda de prensa.

En ese marco, “Canelo” se dijo agradecido por el apoyo de la afición y listo para ganar.

“Gracias por todo su apoyo que me brindan; no me gusta hablar mucho, pero estoy listo y preparado para esto; sé que será una pelea muy dura, pero estoy listo para esto; es la pelea que querían ver; disfrútenla, como yo la voy a disfrutar, y nos vemos el 16”, refirió.

En declaraciones a la televisora que tiene los derechos, en Estados Unidos, para la contienda, el pugilista mexicano dijo que tiene muchas ganas de estar ya en el ring, “por querer pelear; es lo único que deseo y para lo que estoy listo”.

Aseguró que la afición está igual de emocionada que ellos, pues quería ver la pelea desde hace años, y que espera que su oponente llegue preparado, “que dé lo mejor de él para que sea una gran pelea”.

A su vez, “GGG”, motivado porque apenas el viernes pasado nació su hija, dijo que será un día memorable para el boxeo en general, amén de afirmar sentirse contento de por fin verse las caras con “Canelo”.

“Gracias por el apoyo y por la promoción. Respeto a la gente del ‘Canelo’; será un gran día para nosotros y para el boxeo; será un día histórico y me alegra que por fin se haya dado esta pelea”, acotó el kazajo.

Ambos pugilistas volverán a verse, este viernes, en la ceremonia de pesaje y previo al combate del sábado, donde Golovkin pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB) ante “Canelo”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...