Que lo inhabiliten

Chivas buscará que no quede impune entrada de Rubens Sambueza a ‘Conejito’ Brizuela

Compartir:

GUADALAJARA.- Chivas solicitará la inhabilitación del argentino Rubens Sambueza, volante de Toluca, luego de dar conocer que el delantero Isaac Brizuela estará fuera de las canchas por tres meses.

En el primer tiempo del partido en el que el Rebaño Sagrado se impuso 2-0 a Toluca, Sambueza recibió la tarjeta roja por cometerle una fuerte entrada al “Conejito” Brizuela, quien tuvo que salir de cambio.

“Después de realizarle los estudios a Isaac Brizuela, debido a la artera entrada que le propinó Rubens Sambueza, el doctor Alberto Robles, médico del primer equipo, dio a conocer el reporte del jugador rojiblanco, quien estará fuera de actividad por un lapso mínimo de 12 semanas”, indicó un comunicado de prensa.

El “Rebaño Sagrado” dejó en claro que es un equipo que se distingue por su juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Por lo tanto, desea expresar su inconformidad por las declaraciones hechas por Hernán Cristante, técnico del Toluca, y Sambueza, ante la agresión cometida al ‘Conejo’”.

El “Rebaño Sagrado” solicitará la inhabilitación de Sambueza durante el lapso que Isaac Brizuela esté fuera de la actividad.

Brizuela presenta un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fisura proximal del peroné, ruptura membrana interósea y fractura de maléolo posterior), por lo que será operado este miércoles.

Así las cosas, el inicio de su rehabilitación tendrá lugar a partir de la cuarta semana.

 

 

 

 

Compartir: