Que diciembre le sienta bien a Tigres

Compartir:

MONTERREY.- Juan Sánchez Purata, defensa de los Tigres de la UANL, se dijo confiado en que el equipo será otro en la liguilla del Torneo Apertura 2018 para conseguir el título en diciembre próximo, como ha sucedido en años pasados.

“Por supuesto, veo al equipo muy fuerte, comprometido; estando en liguilla será otro chip y lo encararemos de la mejor manera para repetir lo de los diciembres pasados”, declaró.


Los felinos se coronaron en el Apertura 2017, Apertura 2016 y Apertura 2015, además de que llegaron a la final en el Apertura 2014, en la cual cayeron frente al América.

Por lo pronto, el equipo continuó con su preparación para el partido que sostendrán, este fin de semana, ante el Puebla con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Sobre el cuadro de La Franja, el jugador indicó que ya vieron videos sobre su desempeño y que han puesto atención en las jugadas de táctica fija, además de la forma de juego.

“Estamos viendo videos; vimos que trabajan varias jugadas de táctica fija; estamos poniendo atención a eso y al parado”, dijo el jugador del cuadro de la UANL.

Interrogado sobre la regla 20/11, Sánchez Purata habló sobre expuso que en los felinos están tranquilos porque les faltan 47 minutos para cumplir con el requisito de la Liga MX.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...