En marcha cuartos de Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Pumas y Xolos a pegar primero ante las Águilas del América y los Rayados del Monterrey

Compartir:

Pumas, América, Xolos y Monterrey pondrán en marcha la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Así las cosas, el conjunto de la UNAM buscará aprovechar su condición de local cuando reciba al de las Águilas, que quiere hacer valer su estatus de favorito.

En choque a disputarse, en punto de las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Universitario, será muy importante que los pupilos de David Patiño, además de salir con el triunfo, logren mantener en cero su meta, lo cual lograron, en dos ocasiones, durante la fase regular, ante su rival en turno y ante los Tigres de la UANL.

En tanto, para su duelo contra los Pumas, el técnico del América, Miguel Herrera, ya podrá echar mano de elementos como el francés Jérémy Ménez, el paraguayo Cecilio Domínguez, el colombiano Mateus Uribe y Henry Martin.

Si bien los “azulcremas” fueron más regulares que los del Pedregal durante la campaña, evidenciaron un marcado descenso de nivel en la recta final del torneo.

Por su parte, el conjunto de los Xolos buscará conseguir una ventaja importante cuando reciba a Monterrey, que parte como favorito en su serie de cuartos.

Ambas escuadras medirán fuerzas, cuando el reloj marque las 21:30 horas, en la cancha sintética del Caliente.

Pese a que no fue nada espectacular, al conjunto fronterizo le alcanzó para colocarse dentro de los mejores ocho, para así tener la oportunidad de pelear por el título ante unos Rayados que ya son invitados habituales en fases finales.

Así las cosas, y fiel a su costumbre de anteponer el orden defensivo, el técnico argentino Antonio Mohamed apostará por no recibir ningún gol para definir la serie en condición de local.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...