Pulido no echa campanas a vuelo

Muchos aspectos por mejorar en las Chivas, autocrítica de atacante del Rebaño Sagrado

Compartir:

GUADALAJARA.- Más allá de lo que significaron los tres puntos de su primera victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el delantero Alan Pulido aceptó que existen muchos aspectos por mejorar en las Chivas.

“Estamos contentos por el resultado; lo necesitábamos para afianzar la confianza en nuestro trabajo y salir adelante como grupo; claro que hay cosas por corregir, pero qué mejor que hacerlo después de obtener tres puntos de visita, que nos vienen muy bien anímicamente”, dijo el jugador.

Manifestó que para lograr el primer triunfo ante su gente deberán mantener el nivel, corregir sus fallas y ser conscientes de la dificultad que representa el verse las caras con Monterrey.

“Ahora iremos contra un equipo de gran calidad y hay que plantear un partido inteligente para salir con el triunfo”, expuso el atacante.

El mundialista en Brasil 2014 reconoció que contrario a lo que sucedió con Cruz Azul, fueron capaces de reflejar en el marcador el futbol que mostraron.

“Creo que la contundencia fue clave; ahora tocó tener esa efectividad frente a la portería rival; en general se hizo un buen trabajo: como siempre, salimos a proponer y, por fortuna, se dio el resultado”, estableció.

Asimismo, aceptó que “en lo personal el gol me motiva a querer marcar cada jornada, pero lo más importante es pensar en ayudar al equipo a ganar”.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” se verá las caras, el sábado, con Monterrey, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 21:06 horas, dentro de la fecha 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...