PSV y “Chucky” Lozano a iniciar con pie derecho el 2018 en Holanda

En partido perteneciente a la jornada 19 de la Eredivisie, el equipo granjero tratará de quedarse con las tres unidades en su visita al Polman Stadium

Compartir:

Este domingo, el cuadro del PSV Eindhoven, con el delantero mexicano Hirving Lozano, querrá iniciar con el pie derecho la reanudación de la Liga de Holanda contra Heracles Almelo.

En partido perteneciente a la jornada 19 de la Eredivisie, el equipo granjero tratará de quedarse con las tres unidades en su visita al Polman Stadium.

La tarea del PSV es continuar firme en la clasificación, la cual domina con 46 unidades, mientras que su más cercano perseguidor Ajax cuenta con 41 puntos. Heracles posee 22 y su principal meta es alejarse del descenso.

En la primera vuelta de la temporada, el equipo dirigido por Phillip Cocu se impuso 3-0, en compromiso donde “Chucky” Lozano se hizo presente en el marcador, objetivo que espera repetir mañana.

Lozano anhela comenzar de buena forma este 2018 y qué mejor de titular y haciendo goles para seguir en la cima de máximos romperredes de manera individual.

El canterano de Tuzos de Pachuca lleva 11 dianas en la Liga holandesa, cinco de ellos hechos en la primera mitad y para destacar que ninguno ha sido de penal.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...