Previo a Rusia 2018, “Tri” se despide de su afición ante Escocia

Habrá que ver si para este duelo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ya presenta un cuadro más acorde respecto al que debutará en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Alemania

Compartir:

La Selección Nacional de México se despedirá de su afición cuando se vea las caras este sábado con su similar de Escocia, en partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro mexicano ofreció muy poco en el partido del sábado ante Gales, más allá que no estuvo completo el plantel, la realidad es que no tienen trabajo colectivo y sólo intentan hacer daño a través de las individualidades.

Habrá que ver si para este duelo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ya presenta un cuadro más acorde respecto al que debutará en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Alemania.

Además, existe la posibilidad de que Andrés Guardado pueda tener algunos minutos en este juego para retomar ritmo futbolístico, luego de la operación a la que fue sometido hace un par de semanas.

Tras este duelo, el “Tri” viajará a Europa para continuar con su preparación, que incluye un duelo amistoso ante Dinamarca en Copenhague el 9 de junio.

Por su parte, el conjunto escocés quiere un nuevo inicio, luego que por cuarta ocasión consecutiva no logró su boleto a la Copa del Mundo, luego que su última participación fue en Francia 98.

El técnico Alex McLeish es consciente que necesita ponerse a trabajar desde ahora y pensar ya en lo que será la eliminatoria rumbo a la Euro 2020.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a las 19:00 horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...