Porto y los tres mexicanos aspiran aproximarse a cima de Liga lusa

Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona visitan este domingo a Feirense en la jornada 13 de la Liga Portuguesa

Compartir:

Porto, con la legión mexicana conformada por Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona visitan este domingo a Feirense en la jornada 13 de la Liga Portuguesa, donde aspiran acercarse al primer lugar de la clasificación.

Luego de conseguir su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y golear 5-0 a Leicester City, los “Dragones” se encuentran motivados y mantienen su objetivo de ser campeones de la liga local.

En conferencia de prensa, el técnico portugués Nuno Espírito indicó que en próximo duelo quieren ser consistentes y abordar todos los partidos con misma intención y determinación.

“El entrenador del Feirense tiene preocupaciones en relación a nosotros, pero también tenemos relación de ellos. Todavía no estamos en la posición que queremos y estos tres puntos pueden acercarnos a esa posición”, indicó.

El mediocampista “Tecatito” anotó en el partido contra Leicester por lo que podría aparecer en el cuadro titular, mientras que el lateral Miguel Layún tiene posibilidades de aparecer dada su recuperación de su lesión; el centrocampista Héctor Herrera, quien es regular en la Liga, no tendría dificultades de jugar este domingo.

Porto, con 23 puntos, se ubica en la tercera posición de la tabla por debajo de Benfica con 29 y Sporting de Lisboa que tiene 27, en contraparte Feirense alberga el lugar 16 con 11 unidades. El juego se llevará a cabo este domingo a las 10:00 horas Centro de México.

Compartir: