Porto prioriza renovar a defensa mexicano Diego Reyes

El canterano del América concluye contrato a mediados de 2018 y en caso de no renovar se podrá ir gratis sin problema alguno, algo que los Dragones no desean y por ello buscan extender el contrato a más tardar en diciembre

Compartir:

El equipo de Porto tiene como prioridad renovar el contrato del defensa mexicano Diego Reyes con la intención de que no se vaya gratis en la siguiente temporada.

Reyes es un jugador que ha tenido nula actividad en la presente campaña bajo la dirección técnica de Sergio Conceiçao y en el pasado mercado de transferencias no cedieron a venderlo a clubes españoles interesados por él.

El canterano del América concluye contrato a mediados de 2018 y en caso de no renovar se podrá ir gratis sin problema alguno, algo que los Dragones no desean y por ello buscan extender el contrato a más tardar en diciembre.

Una vez que el contrato se extienda, Porto podrá vender al mexicano y recibir cierta cantidad de millones de euros, aunque por su inactividad esa cifra sería muy poca a lo que se pueda pretender.

De acuerdo al diario A Bola, los blanquiazules tendrían otro plan para no quedarse con las manos vacías y eso es vender al zaguero mexicano en enero próximo durante el mercado invernal.

Desde su arribo al Porto en 2013, Diego Reyes prácticamente no encontró la regularidad en el cuadro portugués, donde también jugó en el filial y fue prestado en dos ocasiones a la Real Sociedad y en la pasada campaña con el Espanyol de Barcelona.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...