Porto abierto a ofertas por Diego Reyes

En las últimas dos temporadas fue cedido por los 'Dragones' al Real Sociedad y Espanyol de Barcelona

Compartir:

LISBOA.- El equipo de Porto se encuentra a la espera de propuestas interesantes por el zaguero mexicano Diego Reyes, quien en las últimas dos temporadas fue cedido al Real Sociedad y Espanyol de Barcelona.

Al parecer, el defensa tricolor no entra en los planes del conjunto lusitano, y toda vez que ha ganado buenas críticas en el futbol español gracias a sus actuaciones, el mismo Real Sociedad y Espanyol planean ficharlo.

Para ello, los “Dragones” esperan una oferta definitiva para vender a Reyes, ya que una cesión no entra en los planes del todavía equipo dirigido por Nuno Espírito Santo.

El Espanyol ya tentó terreno para negociar por el defensa; incluso, quiere adquirirlo antes de que comience la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, pues con la playera de la selección mexicana y en un torneo internacional, el costo del jugador podría elevarse.

Además de los “Periquitos” y de la Real Sociedad, clubes como Villarreal, de España, y el Bayer Leverkusen, de Alemania, también tienen en sus planes de hacerse por los servicios del canterano del América.

Incluso, el Porto, de acuerdo a la prensa portuguesa y española, espera recibir no menos de 7 millones de euros por Reyes, quien desde el 2013 milita en Europa, jugando con Porto y su equipo filial de Segunda División, además de las dos mencionadas cesiones con Real Sociedad y Espanyol.

Tanto en el cuadro vasco y catalán, el mexicano se convirtió en titular indiscutible, es decir, que han sido sus mejores dos años en el futbol del viejo continente, un poco mejor con los “Periquitos”, reconocido por él mismo.

 

 

Compartir: