Portero Pau López prefirió AS Roma en lugar de Real Betis Balompié

Compartir:

El portero español Pau López aseguró que había descartado salir del club español Real Betis Balompié esta temporada, pero cuando AS Roma le ofreció un contrato, cambió de opinión y partió rumbo a la capital italiana.

“No estaba pensando en dejar a Betis, pero la oferta vino de Roma y cambié de opinión; quería venir aquí. No había otras opciones: era quedarme en Betis o venir a Roma. Era el momento adecuado para dar un paso adelante, seguir desarrollándose”, dijo durante su presentación como nuevo portero del club.

El español aceptó reducir su salario para facilitar la negociación y concretar el fichaje; además, su agente renunció a su porcentaje del traspaso, reveló el director deportivo del club, Gianluca Petrachi.

“Es raro ver a un jugador dispuesto a hacer un sacrificio financiero para completar un trato. Apreciamos las cualidades de este chico, su deseo y el hecho de que es un adulto a pesar de su edad”, aseveró.

El jugador agradeció a la institución el esfuerzo que realizó para contratarlo, aseguró que es el conjunto ideal para potencializar su trayectoria y se comprometió a adaptarse al estilo del técnico portugués Paulo Fonseca, así como al futbol italiano.

“Depende de mí demostrar que valgo esta apuesta que el club ha hecho. Estoy tranquilo y relajado, puedo dar mi mejor esfuerzo para que los fanáticos se sientan orgullosos”, agregó López.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...