Portero Alphonse Areola, motivado por usar dorsal ‘1’ de Iker Casillas

Compartir:

El francés Alphonse Areola, nuevo portero del Real Madrid, aseguró que usar el dorsal ‘1’, que alguna vez llevó el español Iker Casilla es motivante, ya que es el ídolo de su infancia.

“Hablé de llevar el número uno con mis amigos y familiares. Significa mucho aquí y lo llevó Casillas, ídolo de mi infancia, del que tengo camisetas. Es algo bueno y bonito, luego tendré que demostrar que soy el número uno”, expresó durante su presentación como jugador “merengue”.

Areola ya conversó con su compatriota y técnico del equipo Zinedine Zidane, a quien considera una leyenda del club, sin embargo, no reveló ningún detalle.

“Es cierto que llego a un club entrenado por una leyenda como Zidane y para mí es todo un honor jugar a sus órdenes y voy a darlo todo. Me recibió muy bien y me dio la bienvenida”, agregó.

Entre sus prioridades esta demostrar su mejor nivel bajo los tres palos, por lo que no piensa mucho en ser suplente del belga Thibaut Courtois, con quien ya tuvo su primer encuentro.

“Mi objetivo es dar el máximo todos los días en los entrenamientos, estar listo y preparado para cada partido y demostrar mi nivel cuando pueda. Siempre hay oportunidades en el futbol”, comentó.

Para Areola es una “gran casualidad” su rápido regreso al Parque de los Príncipes, debido a que el miércoles 18 de septiembre Real Madrid visitará al Paris Saint-Germain en el inicio de la Champions League, torneo de ansía ganar con su nueva escuadra.

“He visto los trofeos en la sala de juntas y el hecho de ver todos esos títulos en persona da muchas ganas de conseguir más títulos y Champions con Real Madrid. Para conseguirlo habrá que trabajar duro, ser competitivos y conseguir los objetivos a final de temporada”, acotó el portero.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...