Por primera vez transmitirán en vivo Olímpicos de Invierno en India

En un comunicado, el COI informó que por primera vez en la historia de esa zona del mundo se transmitirá en vivo por la plataforma digital el evento deportivo

Compartir:

El Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer este miércoles que el Canal Olímpico transmitirá en vivo los Juegos de Invierno PyeongChang 2018 en la India y otras naciones de la zona.

En un comunicado, el COI informó que por primera vez en la historia de esa zona del mundo se transmitirá en vivo por la plataforma digital el evento deportivo, con el fin de que llegue a Bangladesh, Bután, Nepal, Pakistán y Sri Lanka.

De la misma manera, las incidencias del evento se podrán seguir por los diferentes dispositivos móviles en el sitio olympicchannel.com, además de su canal de YouTube y Google.

La transmisión a la parte sur de la India la realizará la Unión de Radiodifusión de Asia y el Pacífico, que adquirió los derechos para la difusión de las competencias a partir del 9 de febrero, con la ceremonia de apertura en el Estadio Olímpico de PyeongChang.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...