Poner orden táctico la premisa de Bruno Marioni en timón de los Pumas

Compartir:

Bruno Marioni fue presentado como nuevo técnico de los Pumas de la UNAM, asegurando que su principal objetivo es poner orden táctico y trabajar enfocados en la liguilla.

Además, rechazó que haya crisis en el club, que sólo se trata de un bache.


“Queremos encontrar un equipo que tenga orden e ideas claras cuando tenga el balón; tenemos jugadores con la calidad suficiente para obtener los resultados”, refirió.

En rueda de prensa, tras ser presentado por Leandro Augusto, director deportivo del club, Marioni remarcó que el equipo no atraviesa por una crisis, y sí por un bache en el arranque de campeonato, en el que sólo suma dos puntos de 12 posibles.

“Se han dado malos resultados y espero que no sea difícil: estoy totalmente convencido de que vamos a dar la vuelta; estoy seguro que daremos un gran partido, en Guadalajara, contra Atlas, y el domingo (ante Monterrey)”, refirió.

Agregó que nota al equipo con una disposición muy grande, y que a partir de esa disposición, con la posibilidad de crecer y salir rápido del bache, “tiene que ver la parte anímica y algunos detalles tácticos por corregir”.

Indicó que cuenta con un plantel vasto para trabajar y que el club Universidad siempre se ha distinguido de darle oportunidad a la cantera.

“Si estuviera en otra institución, a lo mejor debería pensar diferente, pero es formadora, por lo que dedica tiempo, inversión, capacitación a muchos jóvenes, y vamos a seguir por ese camino; me encanta trabajar con los chavos”, apuntó.

Marioni dirigió en el Ascenso MX, con Mérida, donde no le fue muy bien, razón por la cual recibió algunas críticas por parte de ex jugadores del 11 auriazul.

La era de Marioni al frente del conjunto auriazul iniciará este martes, en la Copa MX, cuando visite a los rojinegros del Atlas, y continuará el domingo, frente al líder general, Rayados de Monterrey, que venció al América.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...