Poco decaída mentalidad con que enfrentó México a Brasil en Rusia: Marco Fabián

Derrota contra combinado nacional de Suecia caló hondo en el Tri, asevera

Compartir:

En entrevista con un canal de televisión por suscripción mexicano-estadounidense especializado en deportes, Marco Fabián reconoció que el Tri llegó con una mentalidad un poco decaída a su duelo de octavos de final del Mundial de Rusia contra Brasil.

“No es que no le podamos ganar ni que no estemos a la altura, pero llegamos contra Brasil con una mentalidad un poco decaída en vez de tener la mentalidad de motivación, que vamos a ganarles.

“La verdad, en esos días se notaba un equipo con las ganas, pero un poco decaído por la derrota contra Suecia”, refirió Marco Fabián.

En cuanto a que los seleccionados mexicanos callaron cuando el estratega colombiano Juan Carlos Osorio les preguntó si estaban listos para encarar al pentacampeón mundial, dijo no recordarlo.

“No recuerdo exactamente si hubo un silencio cuando nos preguntó eso o no, pero puede que lo haya habido; depende del momento en que estábamos viviendo las cosas.

“Y si en algo estoy de acuerdo es que México no ha sabido mantener un pico en un torneo tan corto en todo, de futbol y motivación, de todo lo que lleva el mantener en un Mundial, el equipo que pueda llegar a pelear en una final o tener el campeonato”, aseveró Marco Fabián.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...