¡Play ball!

En marcha Clásico Mundial de Beisbol en estadio de Charros de Jalisco

Compartir:

ZAPOPAN.- En emotiva ceremonia de inauguración, luces de colores de juegos pirotécnicos iluminaron el cielo de esta ciudad para dar comienzo al primer duelo del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol, entre las novenas de México e Italia.

En punto de las 19:30 horas surcaron el cielo, de manera sincronizada, aviones del Ejército Mexicano, para regocijo de los presentes en el Estadio Charros de Jalisco.

El desfile de elementos del Ejército Mexicano y su banda de música por el campo de beisbol amenizó la velada previo al inicio del juego inaugural.

Una a una se desdoblaron en el césped sintético las gigantescas banderas de los países participantes: Venezuela, Puerto Rico, Italia y el anfitrión México, con una melodía que identificaba a cada una de estas naciones a nivel mundial.

Los encargados de dar el lanzamiento inicial fueron el empresario Carlos Slim, el ex basquetbolista Horacio Llamas y Fernando “El Toro” Valenzuela, quien se llevó la ovación de los presentes.

La interpretación de los himnos nacionales de Italia y México, y el destello de los fuegos artificiales, con los colores verde, blanco y rojo, marcaron el inicio del enfrentamiento entre mexicanos e italianos en el Estadio Charros, que lució una excelente entrada.

 

 

 

 

Compartir: