Pizarro urgido de un triunfo

Campeón vigente acumula tres unidades tras disputar igual número de partidos

Compartir:

GUADALAJARA.- El volante Rodolfo Pizarro aseguró que deben dejar de lado el empate, del pasado sábado, frente a Necaxa y enfocarse, únicamente, en lo que viene, en busca de que Chivas consiga su primer triunfo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El campeón vigente acumula tres unidades tras disputar la misma cantidad de partidos.

Ello, luego de empatar con Toluca, Cruz Azul y Necaxa.

“Tenemos que darle vuelta a la página porque necesitamos ganar. Si bien no hemos ganado, tampoco hemos perdido; en los últimos dos encuentros hemos sido superiores al rival; el empate no era lo que esperábamos y en casa tenemos que ser más fuertes”, dijo.

Sobre su anotación, aceptó que le generó un sabor “agridulce”, ya que al final no fue suficiente para lograr el triunfo en su segundo cotejo en condición de local.

“El gol me hubiera dejado un mejor sabor con un triunfo; el objetivo es ganar, avanzar; cuando no se logra no se disfrutan tanto, pero mejoramos en relación al partido anterior; tuvimos buenos momentos”, resaltó.

Asimismo, consideró que a la par de evitar desconcentraciones como las que cometieron y que les costó perder una ventaja de dos tantos en dicho encuentro, están obligados a ser más certeros frente al marco rival.

“Hay muchas ganas de seguir trabajando, de estar arriba otra vez; tenemos que redoblar esfuerzos y ganar; vamos por buen camino y debemos de estar más concentrados para hacer más goles”, refirió.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda enfrentará, este miércoles, al equipo FC Juárez en actividad de la Copa MX, y el fin de semana visitará a Monterrey, dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

 

DESCONCENTRACIÓN ENEMIGA DEL REBAÑO

GUADALAJARA.- Para que Chivas retome ese camino que lo llevó al título del torneo pasado es necesario que evite errores como los cometidos, el sábado pasado, frente a Necaxa, en el que perdió una ventaja de dos goles, afirmó el defensa Hedgardo Marín.

“La desconcentración siempre nos cuesta mucho; el sábado se demostró que en cinco o 10 minutos nos empatan, entonces, creo que debemos estar muy atentos los 90 minutos”, sostuvo.

Destacó que “es muy importante la concentración para que no nos provoque más daño, y cuando tengamos anotar, como hace una semana ante Juárez, que fuimos muy contundentes”.

El zaguero restó importancia a las críticas que ha recibido, especialmente por el juego de la Copa MX ante FC Juárez la semana anterior, al recordar que su calidad ha sido reconocida con el llamado a la selección mexicana para disputar la Copa Oro.

“Se vio el torneo pasado, que fuimos la defensa menos goleada, entonces, quiere decir que la competencia está muy fuerte y por algo voy a selección”, apuntó.

Asimismo, negó que sienta algún tipo de temor por ser el eterno suplente en Chivas al dejar en claro que su nivel está es el mismo de gente como Jair Pereira u Oswaldo Alanís.

“Uno siempre se ve como el mejor; cada quien tiene su forma de pensar; yo creo que nadie se quiere ver en un nivel bajo. En Chivas, Jair (Pereira) fue seleccionado; (Oswaldo) Alanís fue seleccionado; (Carlos) Salcido también, entonces, creo que hay una buena competencia; hemos crecido creo que los cuatro y eso es bueno”, apuntó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...