‘Piojo’ sin tapujos

Compartir:

La falta de competitividad del futbolista mexicano es lo que le ha abierto las puertas a más extranjeros a la Liga MX, consideró Miguel Herrera, técnico del América.

Hace unos días, Guillermo Cantú, director deportivo general de la selección mexicana, señaló que ya han platicado con la Liga MX para reducir el número de elementos foráneos en los equipos.


Al respecto, el “Piojo” explicó que esa situación la propició el mexicano, toda vez que, precisó, si las cosas fueran diferentes, el número de extranjeros sería menor.

Además, comentó que las escuadras nacionales deberían tener un mayor control de calidad respecto al ya citado tipo de contrataciones, ya que, en muchos casos, los que llegan no justifican su presencia.

 

NI VALDEZ NI VARGAS CONTRA LOS ESCUALOS

El defensa paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas serán las ausencias que tendrá el América para el duelo, de este sábado, contra Veracruz, informó el técnico Miguel Herrera.

“El único jugador que viene de la fecha FIFA golpeado es Bruno; tiene un golpe en el tobillo; tampoco vamos a arriesgar a nadie, y los demás al cien; descartados Vargas y Bruno”, detalló.

Manifestó que en el caso de Vargas, quien viene de una fractura en la mano izquierda, estaría listo para ser tomado en cuenta en el inicio de la liguilla.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...