‘Piojo’ consciente

Saprissa exigirá al América en ida de octavos de la Concachampions, afirma

Compartir:

SAN JOSÉ.- Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que el cuadro costarricense del Saprissa será un rival que les va a exigir, por lo que usará lo mejor de su plantel para la “ida” de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Enfrentaremos a un gran rival; los costarricenses han mantenido un buen nivel en el futbol y sabemos que Saprissa es referente en ese futbol”, señaló.

En declaraciones a “Radio Columbia” de Costa Rica, Herrera destacó que si bien será un partido fuerte y difícil, van con la convicción obtener un buen resultado.

Ante esa situación, el ex estratega de la selección mexicana aseguró que utilizará a sus mejores hombres en este cotejo.

“América va a ir con el mejor equipo que podamos formar y buscaremos la victoria”, acotó.

Finalmente, reconoció que si bien esperan un ambiente completamente en contra, la personalidad de todos sus jugadores para sobreponerse a esa situación será clave.

 

QUEDAN ATRÁS IGUALADA E INVICTO

Después de empatar, y mantener el invicto, ante el Veracruz en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, América trabajó con miras a la ida de octavos de final de la “Concachampions” ante el Saprissa de Costa Rica.

En ese tenor, los jugadores azulcremas se dieron cita en las instalaciones de Coapa, donde los que fueron titulares el domingo realizaron trabajo regenerativo.

El técnico Miguel Herrera ya había dejado entrever que moverá a sus jugadores para evitar un desgaste que les impida cerrar el certamen al máximo de su capacidad.

Por ello, se esperan cambios respecto a la alineación que presentó ante los “Tiburones Rojos”, en la que el francés Jérémy Ménez se mantuvo como titular, mientras que Henry Martin fue banca.

América tendrá las próximas dos semanas con intensa actividad con el duelo de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) y la fecha 9 de la Liga MX, ante los Xolos.

Mientras, además del juego de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles 28, encarará el “clásico nacional” el 3 de marzo.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...