Perro que ladra… sí muerde

Xolos da cuenta de Lobos BUAP 3 goles a 1 en la cancha del Estadio Caliente

Compartir:

Los Xolos de Tijuana se impusieron 3 goles a 1 a Lobos BUAP en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Caliente.

El encuentro comenzó con gran ritmo; los dos equipos buscaban hacer daño y el juego era de ida y vuelta; al 17´, Ignacio Rivero probó desde media distancia, pero Jorge Villalpando se lanzó para mandar a tiro de esquina; con media hora en el reloj volvió a tener peligro el área visitante, sin embargo, el grito de gol se contuvo en la afición local.

Los licántropos demostraron personalidad y poco a poco generaron jugadas importantes de cara al marco de Gibrán Lajud; Irven Ávila estuvo cerca de marcar con un disparo raso de zurda, el cual se quedó, sin problema, el portero local.

Al 35´, Luis Ángel Mendoza tiró de media distancia; el balón salió al centro de la cabaña de Villalpando, pero éste no midió adecuadamente y se le escurrió la redonda; era el 1-0; rn error ponía en desventaja a los universitarios; así terminó la primera parte.

Para el complemento, los dirigidos por Diego Cocca incrementaron la ventaja; el silbante señaló penal a favor de los fronterizos por una mano de Luis Advíncula; Miler Bolaños cobró, anotó y encaminaba a su equipo a la victoria; era el minuto 62.

Xolos no se conformó y siguió buscando el marco rival; los poblanos parecían no tener respuesta; José Alberto García aprovechó un error de la zaga, vio adelantado al portero y bombeó la redonda para el 3-0.

Sin embargo, los licántropos no dejaron de pelear y consiguieron su premio en la recta final del encuentro; Julián Quiñones acortó distancia con un remate de pierna derecha dentro del área al 84´ y no hubo más.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...