Le ponen la Cruz a Caixinha

En la cuenta de Twitter del Cruz Azul, anuncian que de mutuo acuerdo el portugués deja las riendas del equipo cementero

Compartir:

La era del técnico portugués Pedro Caixinha al frente del equipo de Cruz Azul llegó a su fin, luego que la directiva anunció que de común acuerdo dieron por terminada su relación laboral.

“Se informa que, de mutuo acuerdo, el señor Pedro Caixinha ha dejado de ser el Director Técnico de Cruz Azul F. C.”, indicó el cuadro capitalino.

Así mismo, le agradeció al estratega lusitano por “el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

El técnico portugués llegó a La Máquina para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con el que logró el título de la Copa MX del Apertura 2018.

Para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ocuparon el primer sitio de la clasificación general y llegaron hasta la final, en la que fueron superados por su acérrimo rival, el América, que se impuso por marcador global de 2-0.

Para el Clausura 2019, se quedaron en el camino al ser eliminados en cuartos de final nuevamente por el cuadro azulcrema, por un global de 3-2.

En el Torneo Apertura 2019, los número del “forcado” fueron de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, para dejar al equipo en el undécimo escalón, con 10 unidades.

Ahora será Ricardo Peláez quien tomará la decisión de escoger a un técnico de su preferencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...