‘Pastiza’ a los Xolos

Roberto Carlos Alvarado Hernández, Franco Daniel Jara y Jonathan Urretaviscaya dan a los Tuzos del Pachuca triunfo sobre conjunto del ‘Piojo’

Compartir:

TIJUANA.- Con goles de Roberto Carlos Alvarado Hernández, Franco Daniel Jara y Jonathan Urretaviscaya a los minutos 50, 61 y 73 de acción, los Tuzos del Pachuca se impusieron a los Xolos en la cancha del Estadio Caliente.

El conjunto de casa, por el que descontaron Damián Alfredo Pérez y Milton Caraglio, encaró el encuentro de la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 con el objetivo de mantenerse en su cima.

Mientras, la misión de los de la bella airosa era seguir con su buen paso, retomado en los últimos juegos, en los cuales sólo había recibido cinco goles, que los tenía en el tercer lugar de la tabla general.

Por tal motivo, el duelo entre Xolos y Tuzos lucía atractivo.

Y es que más allá de ver a jugadores como Hirving Lozano, quien salió de la cancha en ambulancia debido a una fuerte entrada y quien se ha convertido en un motor de la ofensiva tuza, el partido representaba la lucha por la cima del Clausura.

Es decir, que los tres puntos iban a ser valiosos para cada conjunto, si bien, al final, Pachuca fue el que se hizo de las unidades en referencia.

Así las cosas, el Estadio Caliente fue digno escenario de un duelo de mucho poder al frente.

Compartir: