Para rato ‘Pelado’

Jorge Vergara deja claro que Matías Almeyda se mantendrá en timón del Rebaño Sagrado

Compartir:

Con un “hay Pelado Almeyda para rato”, Jorge Vergara salió al paso de los señalamientos en el sentido de que estaría terminando la era del estratega argentino con el Rebaño Sagrado.

“Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con @Chivas y su afición ¡Hay @peladoalmeyda para rato!”, escribió el dueño de las Chivas en su cuenta de Twitter.

Al contrario que con el estratega argentino, Vergara distó de ser paciente con José Luis Real y José Manuel de la Torre.

El primero fue cesado como técnico del chiverío tras caer en un clásico contra las Águilas del América, siendo reemplazado por el segundo.

 

SÓTANO NO ENSUCIA PROYECTO

GUADALAJARA.- El defensa Edwin Hernández consideró que el que Chivas ocupe el sótano del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX no ensucia el proyecto que llevó al equipo al título en la campaña anterior.

“El proyecto no se mancha por un simple torneo, y no menosprecio este torneo, porque ha sido un verdadero fracaso estar eliminado”, dijo en conferencia de prensa.

Mencionó que se puede pensar que es “mediocre por pensar así, pero los que dirán eso es porque les arde que hayamos ganado; he leído tonterías de que nos deberían quitar el título; son cosas de gente tonta; me molestan esas cosas, como me molesta estar en último lugar”.

Explicó que más allá de que se den o no mejores resultados para Guadalajara en la recta final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, su equipo nunca bajará los brazos y que se entregará de manera total en el terreno de juego.

“En este momento estamos conscientes de lo que estamos fallando, y más allá de que se den o no los resultados vamos a pelear dentro de la cancha”, dijo.

Manifestó que en este momento están en una condición como cuando una persona quiere reaccionar “cuando te estás ahogando; es cuando quieres respirar”.

“Ojalá que se pudieran planear siempre cosas extraordinarias; qué más quisiéramos nosotros que llegar a la liguilla y pelear por el título, pero nosotros, en este momento, o no lo quisimos así o hubo una relajación, y es cuando los equipos se empiezan a caer”, refirió.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...