Para que siga creciendo balompié azteca llegada del ‘Pelusa’: ‘Chelito’

Compartir:

César “Chelito” Delgado valoró la llegada del astro Diego Armando Maradona al futbol mexicano como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX.

Delgado, quien jugará, este sábado, el partido de leyendas contra el América, destacó que el arribo del “Pelusa” es un plus para el balompié azteca para que siga creciendo.


“No me parece curioso; me parece importante y bueno que venga una gran persona como Maradona, con todo lo que significa y lo que fue; es para que el futbol mexicano siga creciendo”, indicó Delgado.

El ex jugador de la Máquina del Cruz Azul atendió a cientos de fans en una plaza comercial, donde ofreció firmas de autógrafos, se prestó para la fotografía y convivió de buena manera con los seguidores cementeros.

Con diversos cánticos y porras de parte de la afición fue recibido el “Chelito”, quien estuvo alrededor de dos horas en la convivencia, junto al también ex futbolista argentino Julio Zamora.

Este último arribó minutos después de que Delgado comenzara con la firma de autógrafos en punto de las 17:00 horas, para también pasar un momento agradable con los fans.

Zamora será el entrenador de Cruz Azul en el partido nombrado “El adiós al Azul” frente a las Águilas, en cotejo que se desarrollará a las 17:00 horas, con la disputa de un trofeo.

“Muchas ganas de estar en el estadio de vuelta; hay nostalgia y mucha tristeza; esperemos no lo tiren abajo; es la despedida y esperamos hacer un buen partido; pasarla bien”, manifestó “Chelito”, quien lució con sus dribles en la Máquina, aunque se le negó el título de Liga MX.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...