Para más las Águilas: Romero

Minimiza Silvio Romero subliderato general del Apertura 2017 y que se encaminen a liguilla

Compartir:

Más allá de que América es sublíder general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que va camino a la liguilla, el atacante argentino Silvio Romero aseguró que el equipo puede dar más.

Las Águilas tienen margen de mejoría en su desempeño futbolístico y, por tal razón, no quieren perder el ritmo en el parón del fin de semana en el certamen, por lo que sostendrán un choque amistoso contra el Atlas, el domingo, en Chicago, Estados Unidos.

“Estos partidos son para no perder ritmo y tratar de seguir como veníamos. Los buenos rendimientos siempre te dan más confianza. Estamos en un nivel muy bueno, pero creo que todavía podemos dar más”, mencionó.

El “Chino” Romero dio importancia al buen ambiente que hay en el plantel para firmar los buenos resultados, factores que tratarán de mantener en lo que resta de la campaña.

“Es un grupo muy sólido y que está sumando en todos los aspectos, y esa unión se ha visto reflejada en los resultados”, añadió el futbolista pampero.

De cara al juego contra los rojinegros, dijo esperar que los elementos poco habituales en el esquema del técnico Miguel Herrera puedan aprovechar la oportunidad para darse a notar.

“Afortunadamente tenemos a muchos compañeros en selección y los jugadores que no estaban teniendo minutos van a tener la oportunidad. Esperemos hacerlo bien”, comentó.

En zona mixta, Romero también tocó el tema de las constantes faltas que cometen las Águilas, pero que todo se debe a “la intensidad del juego y no hay mala intención por parte de nuestros compañeros. Debemos de tener precaución”.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...