Pachuca saca raja de un desangelados Gallos Blancos

Chileno Ángelo Sagal, argentino Franco Jara (65) y autogol de paraguayo Miguel Samudio le dan los tres puntos en la cancha del estadio Hidalgo

Compartir:

PACHUCA.- Los Tuzos debutaron en casa con una victoria de 3-0 sobre un desangelado equipo de Querétaro en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Hidalgo.

Los goles de los de la bella airosa fueron obra del chileno Ángelo Sagal al minuto 51, del argentino Franco Jara (65) y autogol del paraguayo Miguel Samudio (84).


Con la victoria, el conjunto hidalguense sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto que los Gallos Blancos se quedaron sin puntos.

Luego de ser humillado, en la “Sultana del Norte”, por Monterrey, el conjunto de la bella airosa sabía que era incapaz de darse el lujo de no ganar en casa y, pese a que les costó, supo resolver muy bien un juego, en el que tuvo un hombre más desde el primer cuarto de acción.

Por su parte, “Gallos Blancos” se paró con pocos deseos de proponer, ya que apostó por el contragolpe, que fue su única arma, tras quedarse con 10 por la tarjeta roja que recibió el argentino Daniel Villalva.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los Tuzos lograron terminar con el cero en la pizarra por medio de un gran disparo de media distancia del chileno Angelo Sagal que se coló pegado al poste izquierdo, al minuto 51.

Ya con la desventaja, el técnico Rafael Puente Jr., decidió ir más al frente y ordenó los ingresos de Erbin Trejo, así como del marfileño Ake Arnaud Loba, quienes poco pudieron hacer, ya que los locales aumentaron su ventaja al minuto 65.

Todo se originó en un balón a la entrada del área donde Sagal controló y filtró para el argentino Franco Jara, que de primera conectó un disparo de derecha que venció a Gil Alcalá.

Y a seis minutos del final, los de la bella airosa cerraron la cuenta con la tercera anotación en un centro por derecha del argentino Ismael Sosa que el paraguayo Miguel Samudio desvió para enviarlo al fondo de las redes y, así, firmar la primera victoria de los “Tuzos”, pero también el segundo revés de los queretanos, que han tenido un inicio complicado.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Hernández, quien tuvo una labor aceptable; expulsó con roja directa al argentino Daniel Villalva (15), además de amonestar a Erbin Trejo (67) por la visita; Jorge Hernández (26) y Miguel Tapias (46) vieron cartón preventivo por los de casa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...