Pachuca quiso, pero no pudo ante el Rebaño Sagrado

Se salda sin goles choque entre escuadras de la bella airosa y rojiblanca

Compartir:

PACHUCA.- Si bien los Tuzos se esforzaron, se quedaron con las ganas de llevarse la victoria ante las Chivas al igualar sin goles en juego de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX disputado en la cancha del estadio Hidalgo.

De esta manera, el cuadro de la bella airosa llegó a 20 puntos y el Rebaño Sagrado sumó 25, para quedar confirmado en zona de liguilla.

Pachuca fue mucho más insistente de inicio; hizo que Rodolfo Cota se empleara a fondo con un par de atajadas espectaculares ante el dominio de los hidalguenses en su estadio.

Chivas tuvo la primera de riesgo hasta el 24’, cuando Ángel Zaldívar le ganó la posición a los centrales y encaró a Óscar Pérez, que le ganó el duelo.

El Guadalajara se soltó y luego mandó un par de disparos peligrosísimos, obra de Orbelín y Néstor Calderón.

Antes del medio tiempo, Francisco Figueroa, de gran partido, le puso un centro a Franco Jara; este remató y exigió que volara Cota.

Así las cosas, sería el portero de Chivas la figura; le quitó oportunidades claras a Urretaviscaya y Erick Gutiérrez en el segundo tiempo; el Rebaño fue dominado por el Pachuca en el la capital hidalguense.

Y la visita se complicó aún más por la expulsión del contención Michael Pérez, que llevaba poco en el campo.

El portero del Rebaño sería héroe también en la recta final; Franco Jara le cabeceó casi en el área chica y resolvió con gran técnica, sellándose el empate a cero.

 

Compartir: